W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Dos joyas del Pachuca estarían a prueba con el Ajax

Después de su gran actuación en la Copa Mundial Sub-17 en Brasil, Bruce El-mesmari y Eugenio Pizzuto intentarán quedarse en el equipo donde milita Álvarez.

MéxicoActualizado a
Eugenio Pizzuto y Bruce El-mesmari celebrando en el mundial Sub-17
Heuler Andrey Da SilvaMEXSPORT

Seis de los mejores canteranos de Pachuca Sub17 viajarán a Holanda, ya que el Ajax y el Heereveen estarían interesados en observarlos. El actual campeón de la Eredivisie, pondría a prueba a Bruce El-masmari y Eugenio Pizzuto para su equipo Sub-19.

Luego de su actuación en el mundial Sub-17, donde quedaron subcampeones con la Selección Mexicana, El-mesmari y Pizzuto desean demostrar su nivel en esta nueva oportunidad en Europa que sería la más grande de su carrera.

“Muy agradecido, porque es un gran esfuerzo del club para vivir una experiencia inolvidable. Eso ayudará mucho en lo personal y deportivo. Ajax es una de las mejores canteras a lo largo de las décadas. Eso me motiva mucho”. comentó Pizzuto para ESPN.

También El-mesmari mencionó que Hirving el 'Chucky' Lozano es un ídolo para ellos y les representa una motivación. Bruce lo considera un ejemplo a seguir por salir de la cantera de los Tuzos y llegar a uno de los equipos más importantes de Holanda.

"Creo que es una oportunidad para demostrar que el mexicano puede competir contra quien sea y lo que demostramos en mundial Sub-17. Los que vamos iremos a representar al país y al club'' puntualizó El-mesmari.

Esta no será la primera vez que los jugadores de la bella airosa estén lejos de casa, pues Eugenio Pizzuto inició su carrera en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.