W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

'Memo' Ochoa: "Mi estancia en Europa no fue sencilla"

Previo al inicio de las semifinales de la Liga MX, el guardameta habló sobre cómo ha sido su regreso con el América y dejó en claro que desea el título del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Memo' Ochoa: "Mi estancia en Europa no fue sencilla"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras ocho años de militar en Europa con equipos como Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja, Guillermo Ochoa regresó al América con el objetivo de conseguir su segundo título con las Águilas. Tras acceder a las semifinales del Apertura 2019 el guardameta azulcrema reveló cómo ha sido su regreso a Coapa después de su aventura por el viejo continente. 

"Me fui siendo un joven con mucha hambre, con muchas ganas de comerme al mundo. Ahora retorno siendo un tipo de más experiencia, maduro, con muchos partidos internacionales, con familia, pero todavía con ganas de seguir ganando cosas. Mi estancia en Europa no fue sencilla, pero guardo gratos recuerdos de todo lo que pasé allá" aseguró Guillermo Ochoa en entrevista para la Liga MX. 

El regreso de Ochoa al América causó mucha expectación luego de la salida de Agustín Marchesín; sobre ello el arquero reveló cómo fue el día que volvió a pisar Coapa: " El primer pensamiento que tuve al volver, fue cuando me despedía del América. Recordé mucho ese momento cuando volví aquí; siempre retornar aquí es hacerlo como si esta fuera mi casa” puntualizó.

Ochoa desea volver a ser campeón con el América

A pesar de ya tener varios torneos con las Águilas, hasta el momento Ochoa sólo ha podido ganar un título de Liga MX, por lo que espera que en el Apertura 2019 pueda volver a alzar la copa con el equipo de sus amores.

"Regresé al América porque quiero volver a ser campeón con este club, ese fue mi motivo principal para retornar. A mi vuelta, me gustaría que mi familia comparta conmigo lo que significa este club" finalizó 'Memo' Ochoa.