América

Nicolás Castillo se encuentra recuperado, entrenó al parejo

El chileno quedó fuera de los cuartos de final por una lesión. Se esperaba que regresará el domingo, pero Herrera no lo llamó ni al banquillo.

Nicolás Castillo se encuentra recuperado, entrenó al parejo

Nicolás Castillo se perdió los cuartos de final frente a los Tigres por una lesión que sufrió en la jornada 18 mientras enfrentaba al Veracruz. No logró recuperarse a pesar de que las Águilas descansaron la fecha siguiente y hubo parón de fecha FIFA.

América logró llegar a semifinales tras darle la vuelta a los Felinos en un partido que dio seis goles. En la delantera, Miguel Herrera echó mano de Henry Martín y Federico Viñas. El primero aportó con una asistencia y el uruguayo marcó el primer tanto de la noche. El problemas con el 'Piojo' se dará con los extranjero, tendrá que dejar a uno fuera de la convocatoria.

Las Águilas regresaron de Monterrey y entrenaron en la tarde del lunes. Castillo estuvo con sus compañeros y participó al parejo. El chileno podrá ser parte de los jugadores que pueda utilizar Herrera para las semifinales frente a Morelia. 'Nico' tiene cuatro goles en siete encuentros en la presente campaña con los de Coapa.