W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Leopoldo Silva confirmó a Jerónimo Rodríguez en Pumas

El nuevo presidente de los Pumas habló en el programa Versus sobre el proyecto que tendrá el equipo felino para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Leopoldo Silva confirmó a Jerónimo Rodríguez en Pumas

El Apertura 2019 no terminó de la mejor manera para los Pumas, quienes dejaron ir el pase a la Liguilla en los últimos partidos de la fase regular. Para el Clausura 2020, que arrancará los primeros días de enero, comenzará la era de Leopoldo Silva como presidente de la institución. El nuevo jerarca de los felinos habló en el programa Versus de TUDN, donde se refirió al proyecto con el que la escuadra del Pedregal comenzará su gestión.

Jerónimo Rodríguez, primer refuerzo

El nuevo presidente de Pumas confirmó a Jerónimo Rodríguez como primer refuerzo del Club Universidad para el Clausura 2020. El futbolista de 20 años se desempeña como lateral izquierdo, es canterano auriazul y llega al club tras probar con el Real Oviedo de España

'Míchel' González y 'Chucho' Ramírez seguirán

"Apostamos por la continuidad, pensamos que los dos hicieron una buena labor. Hay que tomar en cuenta que 'Míchel' lleva un torneo, llegó de España y se hizo cargo de Pumas más o menos con el plantel que ya se contaba. 'Chucho' (Ramírez) tiene menos que eso, él entró un poco después que 'Míchel' a la presidencia deportiva del equipo".

Seguirán apoyando a los jóvenes

"Es una prioridad con las instalaciones ahora de Cantera 2 y la Casa Club que vamos a tener, esto es muy importante porque muchos jóvenes menores o hasta 15 años no son de la Ciudad de México, vienen de muchos lugares de la República Mexicana, qué mejor que podamos ofrecerles una Casa Club donde puedan vivir, estudiar, entrenar y preparase. Una de las premisas básicas que tenemos es la educación de los jóvenes. Vamos a continuar con los programas de secundaria y preparatoria abierta".

González está considerado, pero... 

"Contamos con Carlos González, queremos que permanezca en el equipo, pero hay que anotar que tiene una cláusula de rescisión en su contrato, si algún equipo nacional o extranjero la cubre, ahí no vamos a poder hacer nada".

Lo sorprendió la Cantera

"Tenemos unas instalaciones verdaderamente envidiables. La Cantera de Puams está al primer nivel, no tenemos nada que pedirle, yo diría, a equipos Europeos".