VERACRUZ

Sebastián Jurado ya estaría apalabrado con un equipo

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, reveló que tiene prometido a dos jugadores de los Tiburones Rojos; en el caso del arquero distintos equipos estarían interesados.

Sebastián Jurado ya estaría apalabrado con un equipo
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Ante una posible desafiliación del Veracruz, Fidel Kuri, dueño del equipo, reveló que ya tiene comprometido a Sebastián Jurado con un equipo. El guardameta de Tiburones Rojos es uno de los porteros más cotizados de la Liga MX por el buen nivel que ha mostrado bajo los tres postes de los escualos.

Kuri señaló que son dos los jugadores que ya tienen apalabrados: "Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al 'Puma' Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron" señaló el propietario del Veracruz para la Octava Sports.

Distintos clubes del fútbol mexicano estarían interesados en los servicios de Jurado, por lo que para el Clausura 2020 el guardameta podría estar vistiendo nuevos colores ante la alta posibilidad de que desafilien al Veracruz para la próxima campaña.

En el caso de Diego Chávez, el mediocampista también es surgido de las fuerzas básicas del Veracruz y en el Apertura 2019 disputó 11 partidos en los cuales marcó un par de goles. El futuro de los escualos se podría definir este martes 3 de diciembre durante la asamblea de dueños.