presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

PUMAS

Pumas, con ausencias, reporta de cara al Clausura 2020

El conjunto de la UNAM regresó al trabajo después de un corto periodo de vacaciones; los felinos entrenaron sin Carlos González y Martín Rodríguez.

Pumas, con ausencias, reporta de cara al Clausura 2020
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Después de un breve periodo de vacaciones, Pumas regresó a realizar trabajo de cancha de cara al Clausura 2020. El cuadro universitario, con plantel casi completo, entrenó bajo las órdenes del estratega Míchel González en Cantera una semana después de finalizar su participación en el torneo. Carlos González, goleador del conjunto de la UNAM, y Martín Rodríguez fueron los únicos elementos ausentes en esta práctica.

A mediados de noviembre, en la recta final del Apertura 2019, el estratega español declaró que para su segundo torneo al frente de los felinos echaría mano de más jugadores de fuerzas básicas y aceptó que algunas figuras del equipo podrían salir debido a problemas de presupuesto. Asimismo, Míchel prácticamente aseguró su continuidad al frente de Pumas: "Nadie me dice lo contrario (sobre su continuidad), si tuvieran alguna otra intención, seguramente no planificarían conmigo". 

Jeison Angulo, la única baja de Pumas hasta el momento

El cuadro de la UNAM registró su primera baja de cara al próximo semestre tras no hacer válida la opción de compra ni renovar el préstamo del colombiano Jeison Angulo, mismo que vencía a finales de diciembre. El lateral cafetalero regresó a su país en busca de arreglarse con otro club. El Deportivo Cali es el dueño de su carta.

En el futbol mexicano, Angulo disputó 23 partidos, anotó un gol, recibió cuatro tarjetas amarillas y fue expulsado en una ocasión.