presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LMB

Omar Vizquel es el nuevo manager de Toros de Tijuana

La novena fronteriza anunció la llegada de uno de los peloteros más emblemáticos en la posición de shortstop en las Grandes Ligas.

Omar Vizquel, Cleveland Indians

Omar Vizquel se convirtió en el nuevo manager de Toros de Tijuana. El legendario pelotero fue anunciado por la organización para dirigir a su novena la próxima temporada en un fichaje bomba para toda la pelota mexicana. El venezolano llega con experiencia tras tomar diferentes puestos en las Grandes Ligas. 

El veterano de 24 temporadas en la MLB y uno de los candidatos para ser inducidos al Salón de la Fama de Cooperstown en 2020, se desempeñó como coach de primera base, infield y corrido de base de los Detroit Tigers de 2014 a 2017, por lo que conoce el rol desde el doguot. 

Como manager, Vizquel tomó a Winston-Salem Dash, equipo de la Clase A+ de los Chicago White Sox, donde fue elegido como manager del año de la Liga de Carolina. En esta temporada, el exjugador de los Cleveland Indians estuvo a cargo de los Birmingham Barons de la clase AA.

Es reconocido como uno de los mejores shortstops en la historia de las Grandes Ligas por su habilidad con el guante y es el venezolano con más imparables en la gran carpa con 2,877. 

Toros fue el mejor equipo de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol con 75 victorias, igualados con Acereros de Monclova, pero no consiguieron avanzar a la Serie del Rey