W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Para el 'Tuca' Ferretti, Rayados es el favorito al título del AP19

Tras la eliminación contra el América, el técnico de Tigres aseguró que prefiere que el título se quede en la ciudad de Monterrey a pesar de que sean sus acérrimos rivales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Para el 'Tuca' Ferretti, Rayados es el favorito al título del AP19
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Fiel a su costumbre, Ricardo Ferretti fue claro y contundente al revelar que su favorito al título de la Liga MX es Monterrey. Tras ser eliminado de la liguilla por el América, al técnico de Tigres no le importó en señalar su preferencia sobre que su acérrimo rival consiga campeonato del Apertura 2019. 

"América tiene muchas posibilidades, pero mi favorito es Monterrey. No tengo por qué negarlo y siempre he dicho que no soy anti rayado, al contrario" afirmó Ferretti en conferencia de prensa. El técnico de Tigres explicó que prefiere que Rayados gane la corona para que de esta manera el título de la Liga MX siga en Monterrey.

"Si el título no se queda con Tigres, que se quede con Rayados, que se quede en nuestro estado, con nuestra gente" puntualizó el 'Tuca'. Al caer contra el América, los de la UANL perdieron la posibilidad del bicampeonato por lo que ahora Necaxa, Águilas, Morelia y Monterrey buscarán el campeonato del segundo semestre del 2019.

Por su parte, los felinos tomarán unos días de descanso y después reportarán para realizar una breve temporada de cara al Clausura 2020 que iniciará en las primeras semanas de enero.