W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez es el mejor jugador de la Premier en noviembre

El delantero vive un gran momento con el Wolverhampton, situación que lo llevó a convertirse en el futbolista más destacado de la competición inglesa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez es el mejor jugador de la Premier en noviembre
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Raúl Jiménez fue elegido como el mejor jugador de la Premier League en el mes de noviembre. El delantero del Wolverhampton ganó la distinción con el 73% de los votos y superó futbolistas como Sadio Mané y Cristian Pulisic, quienes también fueron nominados.

El momento por el que atraviesa Jiménez en los Wolves lo ha llevado a destacarse sobre los demás futbolistas del fútbol inglés. Noviembre fue un gran mes para el delantero mexicano ya que de los cuatro partidos que disputó en la Premier League marcó un gol en tres de ellos y en el otro dio una asistencia. El canterano del América es una pieza fundamental para que en este momento el Wolverhampton esté en sexto sitio de la clasificación de la liga inglesa.

Por otra parte, su buen rendimiento en noviembre no solo se limitó a la Premier League, puesto que en la Europa League Raúl Jiménez también rompió las redes en más de una ocasión. En el mes antes mencionado, el futbolista de 28 años jugó dos partidos y marcó un par de goles, además también dio dos asistencias. 

Diciembre, un mes apretado para Raúl Jiménez y Wolves

Como ya es una tradición en la Premier League, en el último mes del año se le viene una seguidilla de partidos al Wolverhampton. En diciembre Jiménez y Wolves disputarán siete partidos, seis de ellos de liga y uno de Europa League. De hecho, cerrarán el 2019 enfrentando al Manchester City y Liverpool, dos candidatos al título de Inglaterra.