MEXICANOS EN EL MUNDO

Raúl Jiménez da asistencia en empate de Wolves ante Sheffield

El delantero de Woverhampton arrancó de titular y dio una asistencia en el empate ante Sheffield United en la jornada 14 de la Premier League.

Raúl Jiménez da asitencia en empate de Wolves ante Sheffield
JON SUPER REUTERS

Raúl Jiménez, sin duda alguna, es el jugador mexicano del momento. El delantero de Wolverhampton nos ha acostumbrado a grandes exhibiciones cada fin de semana. Este domingo 1 de diciembre no fue la excepción. El delantero de la Selección Mexicana participó en el empate de los Lobos ante Sheffield United en partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League. 

Jiménez, nominado al jugador del mes de noviembre de la liga inglesa, arrancó el duelo como titular y jugó los noventa minutos. El jugador originario de Tepeji del Río se dedicó a la creación y no tanto a la definición. El exfutbolista de Benfica y Atlético de Madrid solamente pudo realizar un tiro a puerta, no obstante, se las arregló para poner un pase para gol.

Al minuto 64, Raúl Jiménez metió un servicio dentro del área y Matt Doherty remató con la cabeza, a segundo poste. Con su potente remate, el lateral de Wolves venció al guardameta Dean Henderson y le dio el empate a los locales. El delantero azteca tuvo una precisión de 78% en sus pases, recibió cuatro faltas y ganó la mayoría de sus duelos.

El próximo miércoles 4 de diciembre, Wolves y Jiménez enfrentarán al West Ham en el Molineux Stadium. Durante la presente temporada, Raúl ha anotado 15 goles y registrado seis asistencias en el futbol inglés.