presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LIGUILLA MX

Así llegan los cuatro semifinalistas de la Liga MX

Necaxa, América, Morelia y Monterrey siguen con vida en el torneo y buscarán el título del Apertura 2019. Las Águilas enfrentarán a Monarcas y la 'Pandilla' a los Hidrorayos

Así llegan los cuatro semifinalistas de la Liga MX

Tras unos emocionantes cuartos de final, la liguilla del Apertura 2019 sigue su curso con las semifinales. Necaxa, Monterrey, Morelia y América son los cuatro mejores del torneo, por lo que ahora dejarán todo para instalarse en la final. Por eso, te contamos cómo llega cada uno a esta fase del certamen.

Necaxa

El equipo de 'Memo' Vázquez fue una de las gratas revelaciones en la fase regular y en la liguilla tuvo un gran partido en casa para irse con una ventaja cómoda al juego de vuelta contra Querétaro. Tras un mal primer tiempo en la Corregidora, el Necaxa reaccionó en la segunda parte para sellar su pase a las semifinales. En cuartos, los Rayos lucieron poderosos al marcar seis goles y además tienen al goleador del torneo, que es Mauro Quiroga.

Su rival en las semifinales será Monterrey y cabe mencionar que los Rayos ya saben lo que vencer a Rayados en este semestre, pues en la fase regular los derrotaron 2-0

América

Las Águilas dieron un gran partido en la cancha del 'Volcán' para conseguir su pase a las semifinales.  América remontó la eliminatoria gracias a los goles de Federico Viñas, Giovani Dos Santos, Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera en lo que fue un trepidante partido contra Tigres. Los azulcremas llegan a la antesala de la final con el ánimo a tope.

En semifinales se enfrentarán contra Monarcas, equipo al que vencieron por la mínima diferencia en la temporada regular. 

Así llegan los cuatro semifinalistas de la Liga MX

Morelia

El conjunto de Pablo Guede dio la sorpresa de los cuartos de final al eliminar a León en su propia cancha. Tras un vibrante 3-3 en la ida, el Morelia vino de atrás en el juego de vuelta para clasificar a las semifinales. Sin duda el técnico argentino le cambió la cara a este equipo que ahora en semifinales no será un rival nada sencillo.

Monterrey

Los Rayados eliminaron al superlíder, Santos, al dar una gran eliminatoria. Los dirigidos por el 'Turco' Mohamed se mostraron muy fuertes en ambos partidos al meterle seis goles al conjunto de Torreón. El holandés Vincent Janssen fue la figura de la serie al marcar dos tantos y ser uno de los mejore jugadores en cancha.