Knotfest

Evanescence y Slipknot se pronuncian por no tocar en Knotfest

Las agrupaciones tuvieron que cancelar sus presentaciones en el Knotfest tras no sentirse seguros en el evento. Ambos prometen regresar pronto.

Evanescece y Slipknot se pronuncian por no tocar en Knotfest

El Knotfest tuvo que cancelar su parte final por problemas con la seguridad. Los últimos en tocar en el escenario principal era Evanescence y Slipknot. Los asistentes tuvieron que esperar más de tres horas para ver a los primeros, al no salir, empezaron a arrojar cosas, tumbaron vallas, se subieron al escenario y destruyeron instrumentos de las agrupaciones.

Summa Inferno, parte de la organización, escribió en Twitter que si se tenía paciencia del público a la hora de abandonar el Deportivo Oceanía, lugar del evento, podría ser que Slipknot tocará al día siguiente. Horas después fue borrado el tweet y la banda de metal anunció su cancelación oficial del festival mediante un comunicado en Facebook.

Slipknot

"Debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no fue capaz de actuar anoche en el Knotfest. Las barreras de seguridad fueron un problema y se decidió que por seguridad de los fans, ni Slipknot como Evanescence podrían subir al escenario. Hemos esperado para poder actuar hoy, pero lamentablemente, una situación surgió en el escenario después de la cancelación que dañó y destruyó el equipo que se habría colocado para tocar. Estamos muy decepcionados de que no tuvimos la oportunidad de tocar, pero la seguridad de nuestros fans y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Vamos a ver la forma de volver a México en el futuro", escribió el grupo estadounidense.

Evanescence

Por su parte, Evanescence subieron un vídeo a Instagram donde se disculparon por no poder presentarse anoche: "Tenemos el corazón roto, no pudimos tocar para ustedes, Ciudad de México. Su seguridad y su vida es más importante que cualquier presentación. Los amamos y volveremos pronto, es una promesa", se lee en la cuenta de la agrupación.

.