Tikitakas

Andy Ruiz Jr. estrena miniserie en YouTube

El campeón de pesos pesados ya viajó a Arabia Saudita para su segunda pelea frente a Antonhy Joshua, antes de irse, compartió una miniserie sobre él.

Mexico CityActualizado a
Andy Ruiz Jr. estrena miniserie en YouTube

El campeón de pesos pesados, Andy Ruiz Jr., estrenó junto a Dank City, página dedicada al contenido sobre la cultura del cannabis, una miniserie en YouTube, titulada: A Day in The Life, Andy Ruiz Jr.. Recién se estrenó el segundo episodio y el boxeador mexicano lo compartió en sus redes sociales.

La primera parte tiene una duración de 9:15 minutos. Se puede ver a Andy arreglándose el cabello y la barba. Después se dirige rumbo al gimnasio, no pasan parte de su entrenamiento por ser "secreto". Al salir, se muestran unos carros Rolls Royce, de los cuales Ruiz es admirador. El episodio termina con una comida en un restaurante de pescados.

Para el siguiente episodio, el campeón se reúne con su equipo de trabajo, van a un centro comercial donde adquiere ropa deportiva, casual y unos lentes de sol. Andy menciona que a pesar de tener el poder adquisitivo de ir a otras tiendas, sin embargo, le gusta ir al lugar que muestra por comodidad.

Terminan en lugar de comida donde pide junto a sus acompañantes alitas, pizza y una pasta. Ruiz comió de todo pero con medida. Comenta que probó las piezas de pollo, aunque dejó la mayoría para sus compañeros y prefirió entrarle a la Pasta Alfredo.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua ll

El combate de revancha entre el mexicano y el inglés, se dará en Arabia Saudita el próximo sábado 7 de diciembre. Andy ya se encuentra en tierras asiáticas listo para los últimos preparativos del combate. Recordemos que Ruiz se convirtió el primer mexicano en ser campeón mundial de pesos pesados en el boxeo.