W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Santos recibe un último apoyo previo a la vuelta contra Rayados

La Comarca Lagunera no dejó solo a su equipo en el entrenamiento que tuvieron los de Almada de cara al partido contra Monterrey de la liguilla del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos recibe un último apoyo previo a la vuelta contra Rayados
Tomás RegueiroMEXSPORT

Santos tiene un panorama complicado en su búsqueda de acceder a semifinales del Apertura 2019 luego de que cayeron 5-2 en la ida contra Monterrey. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la afición dejara de creer en su equipo y en el último entrenamiento de los Guerreros, los fanáticos hicieron una gran entrada en el TSM.

Con el objetivo de que los futbolistas salgan totalmente motivados al juego de vuelta, la directiva del Santos decidió abrir las puertas de la práctica que sostuvieron los de Almada previo al juego contra Monterrey. Ante ello, la Comarca Lagunera respondió en las gradas e hizo una gran entrada para apoyar a sus futbolistas.

Los laguneros sostuvieron el entrenamiento este sábado por la tarde en busca de preparar el 'partido perfecto'. Los Torreón necesitan ganar el partido por tres o más goles de ventaja para eliminar al Monterrey. Santos tiene un punto a su favor ya que durante la fase regular no perdió ningún partido en casa ya que ganó ocho partidos de los nueve que disputó frente a su público.