BATALLA DE LOS GALLOS

Así llegó Aczino a la Final de la Batalla de los Gallos 2019

El rapero mexicano Aczino será uno de los participantes de la Final Internacional de Red Bull la Batalla de los Gallos 2019 en el Wizink Center de Madrid.

MéxicoActualizado a
Así llegó Aczino a la Final de la Batalla de los Gallos 2019

Este sábado 30 de noviembre se realizará la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. La competencia entre 16 de los mejores freestylers del mundo se realizará en el Wizink Cente de Madrid. En la contienda participarán MCs de once países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, entre ellos dos mexicanos: Aczino y Lobo Estepario. En este duelo de altura se coronará al mejor improvisador del globo.

Mauricio Hernández, conocido artísticamente como Aczino, es un rapero y freestyler originario de La Paz, Estado de México. El artista de 28 años tiene gran experiencia en torneos internacionales y, sin duda alguna, es uno de los favoritos para llevarse el título en esta ocasión. Su trayectoria en la Batalla de los Gallos se remonta hasta el lejano 2008. Nueve años después, Mau el Aczino venció al argentino Wos para quedarse con el título mundial.

En 2018, Aczino cayó ante Wos en la final de la Batalla de los Gallos celebrada en Argentina. Este segundo lugar le aseguró un boleto para acceder a la Final Internacional en esta edición. En esta nueva oportunidad, el experimentado freestyler mexiquense viene con sed de revancha y buscará convertirse en el primer bicampeón mundial