Batalla de los Gallos

Aczino y Lobo Estepario representarán a México en la Batalla de los Gallos

El Campeón Internacional del 2017 y el actual Campeón Nacional buscarán el título en la edición de este año en Madrid.

MéxicoActualizado a
Aczino y Lobo Estepario representarán a México en la Batalla de los Gallos

Una nueva Batalla de los Gallos en su edición Internacional se presentará este año en Madrid y México es uno de los favoritos para triunfar. En esta ocasión, nuestro país contará de nueva cuenta con Aczino, uno de los favoritos de la afición y que ha hecho una gran historia en este tipo de competencias. Además, lo acompañará Lobo Estepario, quien llega con la etiqueta de campeón nacional.

Aczino

En los últimos años, Aczino se ha posicionado como uno de los mejores del mundo en el Freestyle. Mauricio Hernández González ha ganado torneos en Colombia y Chile, captando así la atención a nivel mundial. Posteriormente, se coronó campeón de la Batalla de los Gallos Internaciona que se disputó en México en el 2017 y en el 2018 cayó en la final ante Wos. Ahora, es uno de los favoritos junto con Bnet para alzar el preciado cinturón de campeón.

Lobo Estepario

El MC originario de la Ciudad de México tiene desde los 18 años concursando en las batallas de rap improvisado. Desde entonces ha ido evolucionando y mejorando ganando batallas ante otros nombres reconocidos como Topis, Jony B y Danger. En la final nacional de este año logró vencer a Skiper y ahora tendrá su primera participación en el plano internacional. Aunque no parte como uno de los favoritos, podría ser una de las sorpresas del torneo.