W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos López de Silanes, cerca de ser director deportivo

El ex futbolista mexicano sería el candidato número uno para tomar el puesto que quedó vacante con la salida de Ricardo Peláez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex futbolista mexicano sería el candidato número uno para tomar el puesto que quedó vacante con la salida de Ricardo Peláez.
JAVIER RAMIREZMEXPSORT

Carlos López de Silanes estaría cerca de ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul, puesto que quedó vacante con la salida de Ricardo Peláez. El ex futbolista mexicano sería el candidato número uno a tomar el cargo, quien ostenta experiencia como directivo en Necaxa y América.

Carlos Córdova, periodista deportivo de W Deportes, fue quien informó sobre el posible movimiento en La Noria: “Carlos López de Silanes está a la espera de una llamada. Aún no está firmado, está muy cerca de ejercer la dirección deportiva de Cruz Azul”, según publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El directivo de 49 años ha trabajado en las categorías inferiores de América, club en el que también fue coordinador deportivo. En Los Rayos fungió como director deportivo de 2016 a 2017, justo en el regreso de los hidrocálidos al máximo circuito.