Cruz Azul

Carlos 'Neneco' Rentería, cerca de firmar con el Cruz Azul

Siguen los nombres de los posibles refuerzos para La Máquina. Ahora es el del colombiano que ya tiene experiencia en el balompié azteca con FC Juárez.

Carlos 'Neneco' Rentería, cerca de firmar con el Cruz Azul

Como es costumbre cada que va a iniciar un campeonato, Cruz Azul saca la cartera para reforzar o reformar su plantel. Cada día la presión es mayor, por lo mismo, no escatima a la hora de contratar jugadores. Después de que surgiera la posibilidad de Ignacio Jeraldino y Martín Campaña, ahora es el colombiano de Carlos Rentería.

El 'Neneco' debutó con el Deportivo Cali en el 2012. Cuatro años después llegó al Ascenso MX con los Bravos de Juárez, disputó ocho encuentros, dos de ellos en Copa MX. No aportó con asistencias o anotaciones. Regresó a su país con el Deportes Tolima y salió campeón de Liga en el 2018.

La Máquina no accedió a liguilla en el Apertura 2019. A mitad del torneo, Víctor Garcés tomó el club, Ricardo Peláez le renunció en programa de televisión, además, cortó el proceso de Pedro Caixinha y días después anunció a Robert Dante Siboldi como el nuevo director técnico.