Ruiz vs Joshua ll

Andy Ruiz Jr.: 'No sé si Anthony Joshua aguante mi pegada'

El inglés tendrá su revancha el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita. El mexicano sentenció que no cree que Joshua aguante su metralla.

Andy Ruiz Jr.: 'No sé si Anthony Joshua aguante mi pegada'
Peter Cziborra Action Images via Reuters

Falta una semana para que se de la revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua. Por acuerdo, decidieron llevarla a cabo en Arabia Saudita. El mexicano sorprendió a propios y extraños venciendo al inglés, le quitó sus títulos y el invicto. Ahora Joshua tendrá la oportunidad de tomar lo que le arrebataron.

Ambos ya se encuentran en tierras asiáticas. Ruiz empezó a calentar la pelea comentando que su rival no aguantará lo que le lanzará: “He bajado de peso para mejorar mi boxeo y estar listo para pelear los 12 rounds. No sé si con ese peso pueda soportar mi pegada”, mencionó en entrevista para DAZN.

Veremos a un Ruiz mejor físicamente

Desde antes que obtuviera los cinturones de pesos pesados, Ruiz fue criticado y señalado por su aspecto físico. En el cuadrilátero demostró que lo anterior no fue impedimento para vencer a Joshua. Ahora Andy llegará mejor en el peso, así lo comentó su entrenador, Manny Robles.

“Andy va a subir en el peso que se sienta cómodo, es evidente que va a bajar de peso porque habrá trabajado 12 semanas para esta pelea en específico, pero no nos ponemos una cifra en mente, es simplemente lo que pese y donde se sienta bien para ejecutar todo lo que trabajamos”, explicó para ESPN.