W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zacatepec - Alebrijes

Zacatepec - Alebrijes de Oaxaca, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los ‘Cañeros’ y los Alebrijes disputarán el partido de ida de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX este viernes 29 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Zacatepec - Alebrijes de Oaxaca, cómo y dónde ver; horario y TV Online Julio de 2019.
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Zacatepec vs Alebrijes, Final del Ascenso MX.

El Ascenso MX llega a su fin este Apertura 2019 con una final entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca. El cuadro de Morelos ha sorprendido a propios y extraños dejando fuera a los Leones Negros y el Atlante a pesar de que estos llegaban mejor que ellos. Del otro lado, los Alebrijes fueron los líderes del torneo y quieren demostrar que son los favoritos para ganarse el medio boleto a la primera división. Ambos se medirán en el primer capítulo de la eliminatoria este viernes 29 de noviembre a las 19:00 horas.

Luego de haber quedado en quinto lugar de la tabla general, Zacatepec ha logrado eliminar a dos equipos que llegaban como favoritos. El primero de ellos fue Leones Negros, a quien venció 0-2 en el marcador global, mientras que a los ‘Potros de Hierro’ los superó por la mínima. Esta liguilla todavía no han recibido goles. En contra parte, los Alebrijes pasaron por su mejor posición en la tabla luego de igualar 1-1 ante Celaya.

En qué horario se juega el Zacatepec vs Alebrijes, Ascenso MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este viernes 29 de noviembre dentro de la cancha del Estadio Agustín ' Corúco' Díaz.

En qué canal ver el Cañeros vs Oaxaca, Final de Ida

Para poder ver esta primera parte de la eliminatoria, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que tenga la señal en vivo.

Cómo ver en vivo online el Zacatepec vs Alebrijes, Ascenso MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para tener disponible la mejor información.

Cómo ver en app el Cañeros vs Oaxaca, Final de Ida

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 29 de noviembre a las 19:00 horas.