W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Tigres - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Felinas y Rayadas iniciarán las acciones de la ida de la Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 29 de noviembre a las 21:05 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Monterrey, final de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil define a sus nuevas campeonas con un duelo entre los dos mejores clubes. Monterrey y Tigres terminaron en la cima, como las únicas en superar los 40 puntos. Rayadas superó en liguilla al Atlas y América; por su parte, las Felinas eliminaron a Xolas y Tuzas.

Por segunda ocasión en la historias, estas dos escuadras se miden en la final del futbol femenil. Las Rayadas quieren revancha y llevarse su primer campeonato en la historia. Mientras tanto, las de la UANL sueñan con el bicampeonato y su tercer título dentro de la primera división de Femenil. 

En qué horario ver el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Será a las 21:05 horas de este viernes 29 de noviembre cuando estos dos choquen en la ida de la Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En qué canal ver el UANL vs Rayadas, Final

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar los canales de TUDN y Afizzionados, ambos en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el UANL vs Rayadas, Final

Descarga la aplicación de TUDN e Izzi en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 29 de noviembre a las 21:05 horas.