W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: ''Tigres fue práctico y América no''

El estratega de las Águilas sentenció que su equipo jugó bien pero les faltó contundencia, sabe que tendrán hacer un partido perfecto en la vuelta.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: ''Tigres fue práctico y América no''
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La derrota en casa ante Tigres por la ida de los cuartos de final deja muy mal parado al América en la serie. Miguel Herrera, estratega de las Águilas sabe que debe plantear un partido perfecto en el Universitario y darle la vuelta al global para seguir vivo en la liguilla.

 El 'Piojo' rescató el funcionamiento de su equipo pero lamentó las decisiones de sus dirigidos en la zona del ataque: "Errores que son puntuales, que hacen que el rival los aproveche; la tuvimos varias veces enfrente del arco, no pateamos, preferimos pasar, desafortunadamente no tuvimos la dirección correcta. El equipo jugó bien, encimó y el fútbol es de goles y no los hicimos

“No la metimos. Ellos fueron prácticos y nosotros no la metimos. Debemos ir a ganar, no queda de otra y no pensar que debemos hacer dos goles. Apelaremos a jugar bien y esperar a ser contundente” sentenció el estratega del cuadro capitalino.

Por último, Miguel Herrera evitó hablar del arbitraje a pesar de la pésima actuación de los silbantes (especialmente con el VAR) y fue tajante para la vuelta en el 'Uni': Tenemos que hacer un partido rayando en la perfección"