W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA MX

¿Qué necesitan los equipos para estar en las semifinales de la Liga MX?

Necaxa, Tigres y Monterrey buscarán mantener la ventaja obtenida en los cuartos de final de ida, mientras que León intentará aprovechar la localía ante Morelia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Qué necesitan los equipos para estar en las semifinales de la Liga MX?
MEXSPORT

La liguilla mx sigue su curso con los cuartos de final de vuelta, donde algunos equipos buscarán una remontada histórica, mientras que otros querrán vender cara la derrota. Ante ello, te decimos qué necesitan los ocho clasificados para instalarse en las semifinales.

Santos, va por la gesta heroica

El líder del Apertura 2019 cayó en la ida por una goleada de 5-2. Ante ello, tendrán que apelar a su buen futbol y al apoyo del público para instalarse en las semifinales. Por eso, necesitan sacar el triunfo en el juego de vuelta por una diferencia de tres o más goles. Aquí, te mostramos cuáles han sido las remontadas de los laguna en anteriores liguillas.

Tigres buscará defender su ventaja

Los de 'Tuca' Ferretti sacaron un importante triunfo en el Estadio Azteca para tener todo a su favor en la vuelta. Los felinos pueden caer en el 'Volcan' por marcador de 0-1 o 1-2 para instalarse en las semifinales y así seguir con el objetivo de conseguir el bicampeonato.

Querétaro va por el milagro

Los Gallos Blancos son el equipo que más difícil la tienen de cara a la vuelta dado que cayeron 3-0 en Aguascalientes. Al no anotar gol de visitante, Querétaro se tendrá que cuidar mucho en la defensa para que un una goleada de tres a cero les sirva para acceder a la siguiente ronda.

Necaxa, con pie y medio en semifinales

Los Hidrorayos aprovecharon la localía y sacaron una valiosa victoria en el juego de ida. El Necaxa puede perder por dos goles en la vuelta y aún así estaría en semifinales; así que el cuadro de 'Memo' Vázquez necesitará no confiarse para sellar su boleto a la antesala de la final.

América necesita hacer el partido perfecto

Monarcas Morelia

Las Águilas cayeron en el Estadio Azteca y ahora tendrán que ir al Volcán a sacar el triunfo. América está obligado a mínimo anotar dos goles por lo que el 0-2 o el 2-3 les daría el pase a las semifinales del Apertura 2019. Cabe mencionar que para este duelo Miguel Herrera podría utilizar a Nicolás Castillo.

Monterrey a sellar su boleto en el TSM

Rayados sacó una cómoda ventaja en el juego ida, situación que hace que pueda manejar el marcador como se le antoja. Los de Mohamed pueden perder por dos goles y aún así les serviría para instalarse en la siguiente ronda.