W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas 3-3 León

José Juan Macías se marchó lesionado; es duda para la vuelta

El atacante del León recibió penal, anotó gol y abandonó el terreno de juego, todo en 18 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante del León recibió penal, anotó gol y abandonó el terreno de juego, todo en 18 minutos.
VICTOR CRUZAFP

Las alarmas se encienden en León debido a que José Juan Macías salió lesionado, en la ida de los cuartos de final ante Monarcas. El juvenil atacante de La Fiera solo pudo disputar 18 minutos de juego, en el empate 3-3 de su equipo en terreno michoacano.

El cantarano de Chivas sufrió una dura entrada dentro del área, apenas a los cuatro minutos de juego. Sebastián Vegas le dejó una plancha en el tobillo izquierdo, por lo cual fue amonestado y su equipo sufrió penal en contra.

El mismo Macías fue quien cobró y anotó la pena máxima, pero desde antes de ello ya mostraba dolencia. Se probó por algunos minutos más, pero su dolor era notorio, por lo que el cuerpo médico pidió el cambio del goleador al 16’, y fue sustituido por Leonardo Ramos.

Mañana se le realizarán estudios

Ignacio Ambriz, técnico de La Fiera, señaló en conferencia de prensa que “Macías tiene el tobillo muy inflamado, tenemos que esperar a mañana para saber si es de gravedad, no voy a arriesgarlo, quiero que esté al 100% para el sábado". . Macías es pieza clave en la estructura de juego esmeralda, pues anotó con el de hoy, nueve tantos en el Apertura 2019.