W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Jonathan Orozco, el señor de las Liguillas en Santos Laguna

Con 52 juegos, el guardameta de los Guerreros es el jugador más experimentado de los albiverdes en fiesta grande de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Jonathan Orozco, el señor de las Liguillas en Santos Laguna
Jorge MartinezMEXSPORT

Dentro de la actual plantilla de Santos Laguna encontramos un jugador con vasta experiencia en Fases Finales: el portero Jonathan OrozcoCon un total de 52 juegos en 15 Fases Finales de la Liga MX, el arquero regiomontano es quien se puede jactar de este factor, muchas veces fundamental en las Liguillas.

A Jonathan en partidos definitivos le ha ido bien y mal, así como ha conseguido alzarse con tres títulos ligueros, también le ha tocado el infortunio de quedar eliminado en la primera fase.

En el 2009 y 2010 se coronó con Rayados, mientras que en el Clausura 2018 le tocó probar las mieles de la gloria ya vistiendo la casaca del Santos Laguna.

Del resto de la plantilla lagunera en experiencia de partidos en Liguillas le siguen José Vázquez (38), Javier Cortes (28) y José Abella (24), pero ojo que igual cuentan ocho jugadores que jamás han vivido estos partidos.

Por una lesión en los abductores, el portero de 33 años se perdió las tres últimas jornadas del Apertura 2019, pero ya está recuperado y todo indica que reaparecerá en el juego ante Rayados, el equipo de sus amores.