W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Funes Mori y Miguel Layún se pierden el inicio de la Liguilla

Jesús Gallardo habló sobre las bajas que tendrá el equipo albiazul para el inicio de la Liguilla del Apertura 2019, donde Rayados se medirá a Santos.

Monterrey (México)Actualizado a
Funes Mori y Miguel Layún se pierden el inicio de la Liguilla
Jorge MartinezMEXSPORT

Para el primer partido de Liguilla ante Santos, Rayados no podrá contar con dos jugadores pilares en el esquema de Antonio Mohamed: Miguel Layún y Rogelio Funes Mori. Ambos jugadores no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones y no serán considerados para el juego de este jueves, así lo pudo confirmar Jesús Gallardo, quien señaló que se les va a extrañar.

“Obviamente van a pesar sus ausencias, pero creo que el equipo anda muy bien, hay jugadores que pueden suplirlos: Janssen, Stefan puede jugar de lateral o el mismo (Edson) Gutiérrez, estamos tranquilos, el que pongan lo hará bien, estamos tranquilos y trabajando para el partido de mañana”, señaló.

En el mismo tema, el jugador tabasqueño, quien mantiene una gran relación con el holandés Vincent Janssen, subrayó que es la oportunidad de oro para el atacante europeo.

“De Vincent pienso que es un gran jugador, lo ha demostrado los minutos que ha jugado, poco a poco ha tomado la confianza, él pedía una oportunidad, ahora desafortunadamente con la lesión de Funes Mori le toca (jugar) y tiene que aprovecharla, creo que lo va a hacer muy bien porque es un gran jugador”, dijo.

De frente a una nueva Liguilla, Gallardo señaló que ve al grupo muy optimista en poder destacar, sobre todo basándose en que han tenido un gran cierre de la Fase Regular.

“Va a ser un gran Liguilla, sabemos que estamos pasando por un buen momento, el futbol es así y tenemos que aprovecharlo, hay que seguir así, estar al cien por ciento, todos los jugadores estamos en buen nivel e ilusionados con esta Liguilla”, apuntó.

El duelo entre albiazules y laguneros se efectuará este jueves a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, la casa de Rayados.