LIGA MX

Fechas y horarios de cuartos de final de Apertura 2019 sub-17

Chivas, Pachuca, Monarcas, Santos Laguna, Xolos, Atlas, Cruz Azul y León jugarán los cuartos del Apertura 2019 sub-17; estos son los horarios de los partidos.

Fechas y horarios de cuartos de final de Apertura 2019 sub-17
Jorge Martinez MEXSPORT

Quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX en su categoría sub-17. Chivas, Pachuca, Monarcas, Santos Laguna, Xolos, Atlas, Cruz Azul y León definirán al campeón del futbol mexicano. Los duelos entre El Rebaño Sagrado y La Fiera y La Máquina Celeste y los Tuzos pintan para ser las series más interesantes de la fiesta grande.

Así quedaron los encuentros de la liguilla de la Liga MX sub-17.

Atlas - Monarcas Morelia | Apertura 2019 sub-17 | Cuartos de final 

Los Zorros y La Monarquía se enfrentarán en la primera fase de la liguilla. Atlas recibirá la ida en las instalaciones del CECAF el miércoles 27 de noviembre a las 11:00 horas. El segundo partido de esta llave se jugará el sábado 30 en la cancha anexa del Estadio Morelos a las 10:00 horas.

León - Chivas | Apertura 2019 sub-17 | Cuartos de final

La Fiera y El Rebaño Sagrado, líder general de la competencia, se verán en los cuartos de final del Apertura 2019 sub-17. El primer partido de la eliminatoria se jugará en la casa del cuadro esmeralda el jueves 28 de noviembre a las 9:00 horas. La vuelta se disputará el domingo 1 de diciembre en Verde Valle a las 11:00 horas. 

Cruz Azul - Pachuca | Apertura 2019 sub- 17 | Cuartos de final

La Máquina Celeste y los Tuzos se verán las caras primero en la Ciudad de México y después en Hidalgo. El conjunto de la Bella Airosa terminó en segunda posición de la tabla general, mientras que los celestes obtuvieron el séptimo puesto. La ida será el jueves 28 de noviembre en la cancha 3 de La Noria, mientras que la vuelta se celebrará el 1 de diciembre en el Estadio Hidalgo. 

Xolos - Santos Laguna | Apertura 2019 sub-17 | Cuartos de final

El equipo fronterizo y los Guerreros definirán al último equipo en las semifinales del Apertura 2019. En el papel, esta es la llave más pareja debido a que los equipos terminaron en cuarto y quinto lugar. La ida se jugará en el Estadio Caliente el jueves 28 de noviembre en el Estadio Caliente a las 23:00 horas, mientras que la vuelta será en la Cancha Alterna del TSM a las 9:00 horas.