W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Edu Vargas también se perderá el partido contra América

Al igual que Nahuel Guzmán, Eduardo Vargas se quedará en Nuevo León para recuperarse de su dolencia en la pierna derecha

Monterrey (México)Actualizado a
Edu Vargas también se perderá el partido contra América
Cesar PauliMEXSPORT

Siguen las malas noticias en el seno de Tigres. A la baja del portero argentino Nahuel Guzmán se le une la del delantero chileno Eduardo Vargas, quien se perderá el partido de ida contra el América el próximo jueves 24 de noviembre. 

Aunque a principio de semana la gente de medios de los felinos había revelado que el Patón era el único lesionado, todo parece indicar que ‘Turboman’ se resintió de una lesión en la pierna derecha y por eso no hará el viaje a la Ciudad de México.

Por un desgarro, lesión de la cual ya había sido dado de alta, el chileno no ha visto acción desde hace 24 días; su último juego fue ante Gallos en la fecha 17. Ante a la baja de Edu, Ricardo Ferretti tiene opciones para suplirlo: el ecuatoriano Enner Valencia o el colombiano Luis Quiñones, quienes estarían acompañando al francés André-Pierre Gignac.

Este día, el cuadro de la UANL entrenó de forma regenerativa en la Cueva de Zuazua, Nuevo León y de inmediato los jugadores se pusieron a preparar sus cosas para emprender su viaje a la Ciudad de México, sede su compromiso de Liguilla a la que estarán arribando alrededor de las 18 horas.