AMÉRICA

Miguel Herrera no teme a no renovar contrato con el América

El técnico de la Águilas señaló que en caso de que la directiva azulcrema decida cortar su estadía en Coapa, oportunidades en otros clubes no le faltarán.

Miguel Herrera no teme a no renovar contrato con el América
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Miguel Herrera ha estado en el ojo del huracán durante este Apertura 2019 por las constantes expulsiones que recibió en la fase regular del torneo. Su indisciplina ha llevado a que se llegue a mencionar que el 'Piojo' saldría del América en los próximos meses; ante ello el técnico azulcrema señaló que está tranquilo ante la posibilidad de que no le renueven su contrato que expira en julio del 2020.


"Por supuesto pensaré que en el siguiente torneo. Si hago bien las cosas y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también. A lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va faltar" señaló Miguel Herrera para ESPN.

El 'Piojo' se ha convertido en uno de los técnicos más ganadores en la historia del América al ganar cuatro títulos oficiales; dos de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Copa MX. En el Apertura 2019, las Águilas fueron de los pocos equipos que nunca salió de la zona de clasificación y ahora en los cuartos de final se verá las caras ante Tigres, en una serie atractiva.

Herrera confiesa que sí hubo regaño

Tras su expulsión contra Cruz Azul, mucho se especuló sobre una posible llamada de atención de Emilio Azcárraga a Herrera. Sobre eso, el propio técnico confirmó que si habló con el propietario del equipo: "Vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió" puntualizó.