W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca nombra a Paulo Pezzolano como su nuevo técnico

Después de confirmar la salida de Martín Palermo, Tuzos de Pachuca anunció al uruguayo Paulo Pezzolano como su técnico para el Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Pachuca nombra a Paulo Pezzolano como su nuevo técnico
Getty Images

El domingo 24 de noviembre, a través de un comunicado, Pachuca anunció la salida de Martín Palermo como técnico del club. El conjunto de la Bella Airosa indicó que el contrato del estratega concluyó y que se decidió la salida de la leyenda de Boca Juniors de mutuo acuerdo. Un día después, los Tuzos informaron en sus redes quién será el encargado de llevar las riendas del equipo para el Clausura 2020: Paulo Pezzolano

"Bienvenido a la 'Cuna del Futbol Mexicano', profesor Paulo Pezzolano. Desde hoy comenzamos a a formar y a trabajar por el objetivo", indicó Pachuca en su publicación. El estratega uruguayo se presentó a través de una grabación y señaló que es un orgullo llegar al cuadro hidalguense.

"Buenas tardes, es un orgullo participar en este proyecto y de estar en la familia de Pachuca: un club modelo, con grandes jugadores de prestigio, con una de las mejores fuerzas básicas de México", mencionó el nuevo técnico de los Tuzos. En su presentación, Pezzolano afirmó que su cuerpo técnico tiene "mucha visión"  y que vienen con ganas de trabajar.

"Aquí se van a encontrar un cuerpo técnico con mucha visión, con muchas ganas de trabajar. Que lo vive con mucha humildad y mucha pasión. Así que los invito a creer en este proceso. Los invito a soñar y que sea lo mejor para Pachuca y que logremos los objetivos que es lo más importante", declaró el técnico de 36 años.