W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Memo Vázquez sería candidato para dirigir a Pachuca

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el actual estratega de Necaxa estaría en la lista para sustituir a Martín Palermo en el banco de los Tuzos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Memo Vázquez sería candidato para dirigir a Pachuca
Mara GonzálezMEXSPORT

Luego de fracasar en el Apertura 2019, donde se quedaron en la orilla y no pudieron calificar, los Tuzos del Pachuca decidieron cortar relaciones con Martín Palermo y ahora buscan un nuevo estratega para el Clausura 2020, algunos nombres como el de Guillermo Vázquez comienzan a rondar en los pasillos del club de la Bella Airosa.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el actual estratega del Necaxa sería uno de los candidatos que Jesús Martínez Patillo, presidente del Pachuca, quisiera para sustituir al exjugador de Boca Juniors en el banquillo hidalguense.

Por medio de un comunicado, Pachuca dio a conocer que el argentino terminaba relaciones laborables con los Tuzos donde estuvo por dos temporadas, en las cuales tuvo una calificación a la Liguilla quedándose en la etapa de los Cuartos de Final y en el actual torneo no pudo conseguir su pase a la Fiesta Grande terminando la fase regular con 25 puntos en el noveno sitio.

Por su parte, Memo Vázquez tiene por ahora a los Rayos del Necaxa en el cuarto sitio y por algunos momentos en el Apertura 2019 fue líder general, sin embargo el mismo entrenador anunció que no continuará con el conjunto hidrocálido para la siguiente temporada.