W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Aguirre reveló que Nery Castillo fumaba por cábala

El 'Vasco' señaló que los futbolistas son más profesionales respecto a lo que sucedía hace algunos años.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Javier Aguirre reveló que Nery Castillo fumaba por cábala

Fiel a su estilo Javier Aguirre fue directo y confesó que Nery Castillo, como otros jugadores a los que le tocó dirigir, fumaban por cábala. El director técnico señaló que actualmente los futbolistas son más profesionales en comparación a lo que sucedía hace algunos ayeres.

El 'Vasco' tuvo una plática con el programa 'El Chiringuito' donde tocó varios temas sobre su trayectoria, entre ello reveló lo del exdelantero mexicano: "Hubo jugadores que me decía que por cábala lo hacían (fumar), Sabo Milosevic. También uno que tuve en México, Nery Castillo, por cábala me decía. Le respondía no seas ingrato, vamos perdiendo, apaga el pitillo y vente a jugar" señaló el estratega mexicano.

Asimismo, Javier Aguirre reveló parte de las prohibiciones que impuso en el vestidor del Leganés, aunque declaró que los futbolistas están enfocados en su trabajo: "Los jugadores son profesionales y antes no eran. Los chavales comen, desayunan en las instalaciones. En nuestra época se veían cigarros en el vestidor, ahora no. Son atletas y están en tiempo completo contigo" puntualizó. 

En el plano deportivo, Aguirre ha dirigido dos partidos al Leganés en los que ha dejado un empate y una derrota, ésta fue contra el Barcelona. El 'Vasco' llegó al conjunto pepinero con el objetivo de salvar al equipo del descenso y por el momento está a ocho puntos de la zona de salvación.