Finalizado

Tigres 4-0 Pachuca

Tigres vence a Pachuca en semifinales de la Liga MX Femenil

Brindando una gran actuación, el equipo dirigido por Roberto Medina derrotó por global de 5-3 a las Tuzas y así llega a su cuarta final en su historia.

Tigres vence a Pachuca en semifinales de la Liga MX Femenil
Jorge Martinez MEXSPORT

Con todas las de la ley, Tigres está de nueva cuenta en la Final de la Liga MX Femenil. Ante su gente, 33,201 aficionados, la cifra oficial de asistencia al Estadio Universitario, las felinas no fallaron y le endosaron una goleada a las Tuzas.

A este juego, las universitarias llegaron cuesta abajo tras caer 3-1 en la Bella Airosa, así que, la tarea era ganar al menos por dos goles de diferencia.

Empujadas por su fiel afición, las de la UANL salieron a comerse la cancha y atacar sin importarles que un gol de las visitantes haría la misión sumamente complicada.

Rangel festeja su gol con Tigres

La pizarra se abrió al minuto 24 en un remate de chilena de María Fernanda, tiro que iba a gol, pero antes se interpuso Katty Martínez le cambió la dirección e igual terminó en las redes.

Y antes de acabar la primera mitad, la misión ya estaba cumplida: Nayelli Rangel, la líder del equipo conectó el balón de cabeza y puso a todo el estadio al borde de la locura.

Apenas iniciada la parte complementaria, justo al 48 de acción, la algarabía felina continuó gracias al autogol de Delfina Santillán, un partido que en teoría iba a ser difícil lo estaban resolviendo con honores.

En el tiempo restante, las hidalguenses querían anotar, pero para su mala fortuna en el arco felino Ofelia Solís estaba en plan grande y no dejaba pasar el aire, muchos menos la esférica.

Aprovechando un equipo visitante desfondado, a ocho minutos del final Katty volvió a mandar guardar el balón y tras la anotación salió de cambio y todo el estadio le rindió pleitesía.

Una vez más Tigres Femenil en la Final, ahora solo queda esperar quienes serán sus contrincantes: Rayadas o América; la Sultana del Norte ya se frota las manos por otra Final Regia.