Finalizado

Tigres - Pachuca (4-0): resumen del partido y goles

Tigres - Pachuca en vivo: Liga MX Femenil, Semifinales

Final | Tigres 4 - 0 Pachuca, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la final de la Liga MX Femenil. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres le da la vuelta al marcador global y se instala en la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+2

Pachuca ha dejado el corazón en la cancha esta noche, pero entre Ofelia Solís, la falta de contundencia y hasta la suerte le han impedido un gol en el duelo. 

89

Se agregarán cuatro minutos a este partido de semifinal. 

87

Lizbeth Ovalle avanza por izquierda y se mete al área. El balón le queda un poco largo y Alejandría Godínez se queda con la pelota. 

85

Cambio de Tigres, sale Selene Deyanira Cortés y entra Paulina Lizeth Solís.

84

Cambio de Tigres: sale Katty Martínez y entra Natalia Inés Gómez Junco.
 

Y Delfina Santellán metió un autogol para poner los cartones 3-0.

Después apareción Nayeli Rangel para ampliar la diferencia. 

Por si se lo perdieron: Katty Martínez abrió así el marcador.

81

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Katty Martínez firma el cuarto gol de las felinas. La delantera regia se quitó a Alejandría Godínez y definió ante el arco vacío. 

78

Cambio de Pachuca: sale Delfina Santellan y entra Blanky Denisse Serrano.

76

¡GOOOOOOOO... ANULAAADOOOO! Tigres consiguió el cuarto gol de la tarde, pero la árbitra central no anula por fuera de lugar. 

74

Tigres sigue en busca del cuarto gol de la tarde. No se ve or dónde las Tuzas puedan cambiarle la cara a esto.

72

Amonestan a Diana Monroy. La defensa de Pachuca cometió un error en un control en el fondo y terminó propinándole una patada a una delantera de Tigres. 

70

Quedan veinte minutos por delante en este duelo. Pachuca todavía tiene algún chance de clasificar, pero necesita ser más contundente frente al marco. 

67

Pachuca no había tenido un partido tan complicado en toda la temporada. Las Tuzas hicieron una gran temporada, pero en caso de no marcar un par de goles, tendrán que decir adiós al campeonato. 

65

¡CERCA PACHUCA! Mónica Ocampo mete un gran disparo con dirección al arco. Ofelia Solís hace una gran atajada y la saca cerca del ángulo. 

63

Tigres tiene una buena ventaja en este momento. Tuzas ha tenido las mejores oportunidades en el complemento, pero no han conseguido vencer a Ofelia Solís.

61

¡LO QUE SE ACABA DE PERDER KATTY MARTÍNEZ! Belén Cruz metió un servicio perfecto para la llegada de la delantera regia y está falló frente a Godínez. Katty se apresuró mucho a definir. 

59

Cambio de Pachuca: sale Ana Paola López y entra Fátima Monserrat Arellano.

57

Katty Martínez saca un remate desde fuera del área que se va muuuy arriba del arco de la guardameta Alejandría Godínez. Estamos viviendo uno de los mejores enfrentamientos del torneo. 

55

Mónica Ocampo ingresa al área después de dejar varias rivales dentro del área. La veterana trata de picar la pelota y Ofelia Solís manotea en última instancia. El gol se le niega a las Tuzs. 

53

El marcador está 4-3 a favor de las felinas. Veremos si el equipo de Eva Espejo puede darle la vuelta hacia la recta final. 

51

¡SE SALVÓ TIGRES! Ofelia Solís hizo una gran atajada y evita el descuento de las Tuzas. El conjunto visitante tiene el reloj y el marcador en contra. 

49

Se confirman las malas noticias para Pachuca: Esbeydi Salazar no pudo continuar en el terreno de juego y en su lugar ingresó Gloria Narváez. 

48

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Katty Martínez busca la pelota dentro del área y... Delfina Santellán termina empujando la en su propia portería. Las Tuzas ya necesitan dos goles para avanzar. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Katty Martínez estuvo muuuuy cerca de firmar el tercero de las felinas. Alejandría Godínez atajó y mandó la pelota al córner.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración de la segunda mitad. ¿Pachuca o Tigres? ¿Quién será el primer finalista?

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tigres, con goles de Katty Martínez y Nayeli Rangel, está derrotando a Tuzas de Pachuca en partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

45+2

Más malas noticias para Pachuca: Esbeydi Salazar queda muy tocada de una de sus piernas. La campeona de goleo del torneo sale en el carrito de las desgracias, probabemente no va seguir para el segundo tiempo. 

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Nayeli Rangel encuentra el 2-0 para las felinas. La exjugadora de la Selección Mexicana remató de gran manera, le ganó el salto a una defensa de Pachuca, y mandó el balón al fondo. 

45

Se agregan dos minutos a este partido en el Volcán. 

43

¡CERCA TIGRES! Lizbeth Ovalle mete un gran servicio por izquierda. Alejandría Godínez le quita el balón Blanca Solís, pero este le cae a Katty Martínez. La goleadora de Tigres no puede sacar un remate y la jugada se dispersa. 

41

Pachuca trata de conseguir el empate a través de la pelota parada. El conjunto visitante no ha tenido mucha claridad en la última zona esta tarde.

39

Blanca Solís encuentra la pelota dentro del área y saca un disparo buscando sorprender a Alejandría Godínez. El balón es desviado a tiro de esquina. 

38

El duelo está de ida y vuelta. El gol le cayó muy bien al encuentro. Tigres necesita un gol más. Pachuca no puede seguir especulando con el marcador. 

36

Cambio de Tigres: sale María Fernanda Elizondo y entra Blanca María Solís.
 

35

Mercado mete un balón dentro del área y Espinoza alcanza a conectar con esa pelota dentro del área. Tigres tiene tiro de esquina a favor. 

34

Lizbeth Jacqueline Ovalle de Tigres es amonestada después de hacerse de palabras con Ana López.

32

Ana Paola López, de Pachuca, es amonestada después de cometer una dura falta sobre Liliana Mercado. Las felinas tienen tiro libre a favor. 

30

Mónica Ocampo comete una falta por detrás sobre Katty Martínez. La árbitra central señala la infracción, pero no muestra tarjeta alguna. 

29

Las Tuzas aprietan el acelerador y buscan el gol que les de algo de serenidad. El partido es de poder a poder entre dos de las mejores escuadras de la Liga MX Femenil.

27

La gente apoya con todo a las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil. El cuadro de Roberto Medina busca el triunfo y la clasificación a la final. Veremos cómo reacciona a este duro golpe.

26

El partido se está cerrando en la cancha del Volcán. El marcador global está 3-2 a favor de las Tuzas. Un gol más de las felinas les daría el pase. 

24

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Katty Martínez (¿quién más?) anota un gran gol. María Elizondo se tiró una chilena dentro del área y la goleadora felina empuja el balón en una segunda jugada. 

22

Ana Paola López llega por derecha y mete un servicio buscando a Salazar. La guardameta Ofelia Solís achica bien y se queda con el balón. 

20

Pachuca está jugando con la frustración del rival. El equipo visitante tiene una muy buena ventaja y está consiguiendo mejores avances que su rival. 

18

Lizbeth Ovalle metió un servicio por la banda izquierda buscando a Katty Martínez. La guardameta Alejandría Godínez se queda con la pelota.

16

Diana Fierro se lleva un golpe en la mitad de la cancha. La futbolista de Pachuca quedó sacudida, pero podrá permanecer en el terreno de juego. 

14

Mónica Ocampo saca un disparo desde fuera del área y Ofelia Solís se queda con la pelota en dos tiempos. Las Tuzas lucen muy peligrosas de visita. 

12

María Elizondo trata de ingresar al área y compite la posesión de la pelota con Yanín Madrid. La delantera de Tigres cae dentro del área, pero la árbitra no pita la falta. 

10

Tigres de la UANL está viviendo un inicio complicado en el Volcán. Veremos si son capaces de cambiar la cara en breve.

8

Mónica Ocampo vuelve a meter un servicio muy peligroso dentro del área. El balón se pasea y no encuentra quien lo empuje. Pachuca se ha visto más peligroso en este arranque. 

6

Esbeydi Salazar trata de ingresar al área, pero Greta Espinoza está muy bien posicionada. La defensa felina se comporta a la altura en este arranque. 

4

Mónica Ocampo mete un servicio peligroso dentro del área que no alcanza a ser tocado por nadie. Ofelia Solís se queda con la pelota sin problemas. 

2

Pachuca no se confía en los primeros minutos de este duelo y trata de marcar el cuarto gol en la eliminatoria. El cuadro de Eva Espejo busca sorprender al contragolpe. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! El conjunto dirigido por Roberto Medina necesita un gol tempranero para darle la vuelta al marcador. Las Tuzas sacaron una buena ventaja en la ida.

Las futbolistas hacen sus últimos team backs antes de que arranque el duelo. Se guardará un minuto de silencie en memoria de Jorge Vergara Madrigal. 

Inicia el protocolo de la Liga MX Femenil. Los dos equipos salen al terreno de juego. El duelo está por iniciar en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El partido está a punto de iniciar. No se despeguen de nuestro relato de esta semifinal de vuelta.

Alineación Pachuca vs Tigres semifinal de vuelta Apertura 2019

Pachuca saldrá con: Alejandría Godínez, Diana Monroy, Sumiko Gutiérrez, Karla Nieto, Diana Fierro, Mónica Ocampo, Yanín Madrid, Ana López, Esbeydi Salazar, Delfina Santellán y Lizbeth Ángeles. 

alineación tigres vs pachcua femenil semifinal

Tigres saldrá con las siguientes jugadoras: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, María Elizondo, Katty Martínez y Belén Cruz. 

Este es el frente histórico entre Tigres y Tuzas, tomando en cuenta los partidos de liguilla. El cuadro de la Bella Airosa suma tres victorias y una derrota.

El conjunto visitante ya se encuentra en los vestidores del Estadio Universitario. Las Tuzas tienen una buena ventaja y buscarán sellar su clasificación a la final esta tarde.

Los seguidores de Tigres ya se encuentran en las inmediaciones del Volcán. El conjunto dirigido por Roberto Medina buscará darle la vuelta a un marcador muy complicado para poder refrendar su corona en la final. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pachuca - Tigres, partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El segundo y tercer lugar del campeonato se verán las caras en busca de llegar a la final. Este domingo 24 de noviembre Tuzas y Felinas se enfrentarán en el Volcán a las 17:00 horas.

Tigres

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil se impusieron ante Xolas de Tijuana en los cuartos de final del campeonato. En la temporada regular, el cuadro de Roberto Medina registró su única derrota del torneo ante las Tuzas por un marcador de 3-2 en el Huracán. En la ida, el conjunto de la Bella Airosa se volvió a imponer por marcador de 3-1.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Monterrey, Nuevo León, se perdió varios partidos de la temporada por estar en Juegos Panamericanos y por una lesión, sin embargo anotó 10 goles en el torneo. En la serie ante Xolas, Katty anotó un gol.

Pachuca

El equipo dirigido por Eva Espejo quedó en tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Pachuca fue el único equipo del certamen que venció a Tigres y Monterrey. Las hidalguenses buscarán finiquitar la serie en el Volcán para llegar a la final del torneo.  Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles se mostraron en gran nivel en la ida.

As a seguir, Esbeydi Salazar: la delantera originaria de Quintana Roo tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Salazar consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Desirée Monsiváis, con el título de goleo. En la liguilla ha anotado tres goles.

.