W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Santiago G. y Miguel R.
-
-
-
Hermanos Bryan
-
-
-

The Greatest Match México

México se quedó con el triunfo en The Greatest Match

La dupla conformada por Santiago González y Miguel Reyes Varela, se impuso a los hermanos Bryan en tres sets. Los mexicanos lucieron en la Monumental.

Mexico CityActualizado a
México se quedó con el triunfo en The Greatest Match
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La fiesta del tenis en la Plaza México comenzó con un emocionante triunfo de el equipo mexicano sobre Estados Unidos. La pareja de Santiago González y Miguel Reyes Varela sorprendió a los legendarios hermanos Bryan para calentar el ambiente previo al evento estelar entre Roger Federer y Alexander Zverev.

Con un marcador de 6-3, 4-6 y 10-2, así como una afición que se fue metiendo en el partido con cada punto, el triunfo fue para los dos representantes del tenis mexicano.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El partido careció de la intensidad de un juego oficial, pero cumplió en el espectáculo con puntos de gran calidad en la red e intercambios de voleas que pusieron a los presentes al filo de sus asientos.

La dupla mexicana fue agresiva de principio a fin, lo que les permitió tomar ventaja temprano en el primer set, perder con errores en el segundo y aplastar a sus rivales en el tie-break.

Los hermanos Bryan confirmaron su retiro al final del partido, mientras los ganadores se llevaron 20 mil dólares