W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 2 - 2 SANTOS LAGUNA

Toluca y Santos Laguna empatan en la jornada 19 del Apertura 2019

Diablos Rojos y los Guerreros empataron a dos goles en partido de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX; los laguneros jugaron con equipo alterno.

MéxicoActualizado a
Toluca y Santos Laguna empatan en la jornada 19 del Apertura 2019
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Toluca y Santos Laguna empataron en la última jornada del torneo regular del Apertura 2019 de la Liga MX. El conjunto dirigido por Guillermo Almada alineó con muchos jóvenes pensando en descansar a algunos titulares con miras a la liguilla. Los Diablos Rojos, por su parte, salieron con el cuadro de gala buscando cerrar con decoro una pésima campaña. El resultado de esta mezcla fue una entretenida igualada a dos goles.

Apenas a los diez minutos, Los Guerreros se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Diego Valdés. El creativo chileno cobró de manera perfecta un tiro libre directo y venció a Alfredo Talavera con un remate colocadísimo. Emmanuel Gigliotti apareció al 16 para poner el empate a uno. El 'Puma' se elevó dentro del área y, con un potente remate de cabeza, perforó el arco defendido por Carlos Acevedo. 

William Da Silva consiguió la voltereta al minuto 30. El contención brasileño coronó un gran contragolpe de los escarlatas que inició en el tiro de esquina: el contención brasileño arrancó desde la media cancha y encaró a Acevedo; su sutil definición dejó sin oportunidades al portero de Santos Laguna.

Al 37, el juvenil Edgar Games González puso el 2-2 definitivo. Eryc Castillo ingresó por la banda izquierda y metió un servicio dentro del área. Octavio Rivero no pudo controlar y Games se encuentró con el rebote. El mediocampista puso el empate antes de irse al descanso. Al inicio del complemento, Jonatan Maidana recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el árbitro Fernando Hernández. 

Guillermo Almada descansó a jugadores como Julio César Furch, Brian Lozano y Fernando Gorriarán. Santos Laguna termina el Apertura 2019 como superlíder con 37 puntos. En cuartos de final se verá las caras en una dura eliminatoria ante Rayados de Monterrey.