W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Maidana 45',Gigliotti 15',William 29'
Santos Laguna SLA
2
Diego Valdés 9',Edgar Games 36'
Finalizado

Toluca - Santos Laguna (2-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Toluca - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 19

Final | Toluca 2 - 2 Santos, Jornada 19 Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Santos Laguna enfrentará a Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la liguilla. ¿Los Guerreros podrán imponerse a los albiazules en esta rivalidad del norte?

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DIEZ! Toluca y Santos Laguna empatan a dos goles en esta última fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+1

Eduardo Aguirre recibe la pelota dentro del área, hace dos recortes y toca con Arteaga. Este retrasa para la llegada de José Juan Vázquez. 'El Gallito' saca un bombazo que pasa muy arriba del arco de Talavera.

90

Se agregan tres minutos a este duelo. Tres minutos más en la Bombonera. 

88

Richard Ruiz mete un centro dentro del área y el balón se estampa en el pecho del defensa Félix Torres. Los jugadores de Toluca piden un penalti inexistente.

86

El duelo está llegando a su recta final. Santos dejó escapar el gol del triunfo. Eduardo Aguirre tuvo el tercero para los de la Comarca, pero perdonó frente a Talavera. 

84

¡QUÉ GRAN INTERVENCIÓN! Alfredo Talavera hace una gran atajada para evitar la caída de su marco. El portero de los Diablos Rojos aguantó hasta el final y alcanzó a desviar la pelota.

82

Cambio de Toluca: sale William Fernando Da Silva y entra Anibal Hernán Chala.

80

Quedan diez minutos en el reloj. Los dos conjuntos siguen generando para quedarse con el triunfo. Hemos vivido un duelo muy competido y dinámico en la cancha del Nemesio Diez.

79

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Gerardo Arteaga ingresó por la banda izquierda y metió un servicio perfecto para la llegada de Eduardo Aguirre. El joven delantero santista le pega con mucha violencia y la manda por un lado.

77

Adrián Lozano recibe una falta en la mitad de la cancha. 'La Bruja' gana el balón para su bando y parece que no quedó muy sacudido después de pelear la pelota por arriba. 

75

Pedro Alexis Canelo recupera un balón y se mete al área. José Abella comete una barrida excelente dentro del área y corta el peligro para los Guerreros. 

73

El partido está llegando a su recta final. El empate prevalece en el Infierno, pero nos da la impresión de que se va a romper el empate antes de que suene el pitazo final.

71

Pedro Alexis Canelo saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Carlos Acevedo. El disparo pasó por un costado del arco de Santos Laguna. 

69

Santos no ha podido imponer sus condiciones en la cancha del Nemesio Diez a pesar de tener un jugador más en la cancha. 

67

Este podría ser el último partido de varios jugadores de Toluca. El 'Puma' Gigliotti es uno de los futbolistas que podrían decir adiós a la Liga MX el próximo semestre.

65

Cambio de Toluca: sale Emmanuel Gigliotti e ingresa Adrián Mora.

63

Santos Laguna trata de conseguir el gol del triunfo en la segunda mitad. José Rodríguez ya mueve sus fichas y parece que meterá a Adrián Mora para cuidar la zaga escarlata. 

61

Cambio de Santos Laguna: sale Diego Valdés y entra Bryan Garnica. Santos Laguna ya quemó todas sus modificaciones. 

59

Almada prepara un último cambio. El técnico uruguayo dosifica a sus jugadores titulares. Brayan Garnica tendrá algunos minutos en la última fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

57

Cambio de Santos Laguna: sale Eryc Castillo e ingresa Eduardo Aguirre. 

56

Diego Valdés filtra para Rivero dentro del área. El delantero argentino saca un disparo, pero Gastón Sauro cierra de manera perfecta y corta el peligro hacia la banda. 

54

Guillermo Almada apuntala su mediocampo con el ingreso del 'Gallito'. Santos tiene asegurado el liderato y buscará que varios de sus jugadores suplentes agarren ritmo de cara a la liguilla. 

52

Cambio de Santos Laguna: sale Ulíses Rivas y entra José Juan Vázquez.

50

Cambio de Toluca: sale Giovanny De Jesús León y entra Luis Donaldo Hernández.

49

El duelo está para cualquiera de los dos equipos. Toluca  maneja bien los hilos en la segunda mitad a pesar de tener uno menos. Giovanny León sacó un disparo potente y Acevedo manda a córner. 

47

Los Guerreros tendrán tiro libre. Diego Valdés le pega directo, pero su disparo se estrella en la barrera. Jonathan Díaz se encuentra la pelota y saca un remate cruzado que pasa cerca del arco de Talavera.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ! Jonatan Maidana comete una dura entrada sobre un jugador de Santos Laguna y se lleva la segunda tarjeta amarilla. Toluca se queda con diez.

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Toluca ha tenido menos tiempo la pelota. 

Posesión
46.9%53.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 26%73%
  • 20%80%
  • 75%24%
  • 50%50%
  • 52%47%
  • 44%55%
  • 40%60%
  • 65%34%
  • 57%42%
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
7
faltas cometidas
8
5
balones perdidos
64
64
balones recuperados
31
23
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

Edgar Games empató de esta manera para poner 2-2 de Santos Laguna. 

William da Silva aprovechó este gran contragolpe para conseguir la ventaja a favor de los Diablos Rojos.

Este fue el gol del empate que logró Emmanuel 'Puma' Gigliotti.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Toluca y Santos Laguna empatan a dos goles en la cancha del Nemesio Diez. 

45

Se agrega un minuto a este duelo en el Nemesio Díez. 

42

José Abella despeja una pelota desde el fondo y se atora con el césped. El lateral de Santos Laguna ya recibe atención médica. Parece que podrá permanecer en el terreno de juego.

40

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Los Guerreros, con un cuadro plagado de jóvenes, están sacando un punto en La Bombonera. 

38

El duelo está cerradísimo. Históricamente Santos Laguna y Toluca han dado partidos muy competitivos y con muchos goles. Hoy no ha sido la excepción. 

36

¡GOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Eryc Castillo mete un servicio dentro del área y Rivero no puede controlar. Games se encuentra con el rebote y define ante Talavera. El marcador está empatado.

34

Santos Laguna no baja los brazos y busca empatar antes de que termine la primera parte del Apertura 2019 de Liga MX. 

32

William Da Silva saca un disparo desde fuera del área y busca sorprender al guardameta Carlos Acevedo. La pelota pasa muy arriba del arco.

30

¡GOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! William Da Silva aprovecha un mal pase retrasado de Ulises Rivas y arrastra la pelota hasta el área de Santos Laguna. El brasileño definió de manera perfecta y puso el 2-1.

27

Toluca buscará cerrar la temporada con un triunfo en casa. El equipo será dirigido por José Manuel de la Torre en el Clausura 2020.

25

Eryc Castillo avanza por la banda izquierda y mete un tiro-centro buscando sorprender a Alfredo Talavera. El guardameta mandó directo a córner. 

23

Diablos Rojos de Toluca toca la pelota desde el fondo y busca sorprender a los Guerreros en a través de servicios largos. El duelo está muy parejo en el Nemesio Diez.

21

Adrián Lozano recibe una falta en la mitad de la cancha. El creativo de Santos Laguna recibe la oportunidad para arrancar de titular esta tarde.

19

Primeros 20 minutos del encuentro y ambos equipos buscan la victoria en su último partido de fase regular

17

Falta sobre Pardo ene el mediocampo, Gámez llegó a destiempo y cede el esférico al Toluca

15

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA, Gigliotti con un cabezazo empata el encuentro con un gran cabezazo

13

La banca del Toluca ya empieza a calentar, el gol del chileno cayó como cubetazo de agua fría en el equipo local

11

Infracción sobre Rodrigo Salinas en la banda derecha, el lateral se animó a ir al frente y consigue una oportunidad.

9

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS, Váldes cobra de manera perfecta al poste de Talvera y abre el marcador

7

Tarjeta amarilla para Maidana, el central derribó a Rivero y habrá tiro libre para Santos.

5

Tiro de esquina para Santos, Rivero llegó a línea de fondo y rebotó el esférico en Maidana

3

Dura falta sobre José Abella en el mediocampo, el jugador de Santos pide tarjeta para Canelo

1

Arranca el partido en el renovado Nemesio Diez, Toluca y Santos se enfrentan en la última jornada del Apertura 2019

Listas las alineaciones del encuentro, Santos va con cuadro alternativo ante un Toluca que busca despedirse con victoria

Los visitantes ya están en el Nemesio Diez y buscarán tres unidades para afianzarse como el mejor equipo del torneo

El vestidor del Toluca luce impecable para el último encuentro de los Diablos en casa enn el Apertura 2019

As a seguir, Diego Valdés: El volante chileno será la pieza importante en la visita de su equipo al Infierno. Su facilidad de encontrar espacios y su buen tiro a distancia será una de las claves

Santos Laguna

Los Guerreros han sido el mejor equipo del torneo y esa es una credencial que nadie les va a poder quitar. Con 36 unidades, ya nadie puede alcanzar a los de Torreón y ahora este partido sólo sirve como preparación. Habrá que ver si Jorge Almada le da minutos a sus titulares o prefiera darle juego a otros elementos para no desgastar a sus mejores futbolistas de cara a los cuartos de final de este Apertura 2019.

As a seguir, Alfredo Talavera: El portero mexicano no ha tenido la mejor temporada pero en el último partido del torneo regular buscará dejar su portería en cero.

Toluca

Los Diablos fueron una decepción tremenda este torneo. Mientras la mayoría de los aficionados esperaba un equipo que compitiera dentro de la liguilla, la realidad fue un equipo que está en penúltimo lugar de la tabla general. Hace unas semanas, los choriceros destituyeron a Ricardo Antonio La Volpe, y anunciaron el regreso de José Manuel de la Torre al banquillo para el Clausura 2020. Ahora, sólo queda un partido para cerrar con algo de dignidad el semestre.

Mientras tanto, este duelo servirá como una preparación para los líderes generales de la competencia, que ya tienen seguro su lugar en lo más alto de la clasificación. Ambas escuadras se medirán en la cancha del Nemesio Diez este domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca vs Santos Laguna, partido de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Diablos fracasaron rotundamente este torneo y ahora sólo buscan cerrar la campaña con una victoria ante su gente para despedir el 2019.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca vs Santos Laguna, partido de la jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX.