W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano anotó su segundo gol en la Serie A

El atacante mexicano se hizo presente en el marcador del juego entre Napoli y el Milán. Ante los cuestionamientos de la prensa italiana, 'Carleto' lo ha respaldado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano anotó su segundo gol en la Serie A
Tomada de Twitter

Hirving Lozano marcó su tercer tanto con la camiseta del Napoli, tras anotar en el encuentro entre los napolitanos y el Milán. El 'Chucky' puede presumir que ya anotó frente a dos históricos de la Serie A, ya que su primer gol fue ante la Juventus en la primera jornada de la temporada.

Fue en minuto 24 cuando Lozano hizo mover las redes. Lorenzo Insigne metió un trallazo a la portería que se impactó en el travesaño y en el rebote apareció el 'Chucky' para meter un cabezazo que se fue al fondo del arco. Si bien, este fue su tercer tanto con el Napoli, es apenas su segundo gol en la liga italiana ya que el otro fue en Champions League.

Sin embargo, poco le duró la ventaja que le había otorgado el exfutbolista del PSV a su equipo ya que cinco minutos después Bonaventura le dio el empate parcial al Milan. En el plano personal, Lozano y el Napoli no atraviesan por el mejor de sus momentos al estar fuera de puestos europeos en el Calcio.