W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cancha en la Plaza México está lista para recibir a Roger Federer

Los organizadores de "The Greatest Match" compartieron cómo fue el proceso para dejar lista la cancha donde Roger Federer se medirá a Alexander Zverev.

MéxicoActualizado a
Cancha en la Plaza México está lista para recibir a Roger Federer
@raul_zurutuza

El momento para ver el regreso de Roger Federer en México está cada vez más cerca. Luego de 23 años desde la primera vez que visitó nuestro país, el tenista suizo jugará un partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev en el llamado 'The Greatest Match', donde también habrá un duelo de dobles entre México (Santiago González y Miguel Ángel Reyes) y Estados Unidos (Mike Bryan y Bob Bryan). 

Te puede interesar: Roger Federer en México: 5 MDD, los gemelos Bryan y un deseo

Mediante las redes sociales, los organizadores compartieron cómo fue el proceso en que se instaló la cancha en la Plaza México. Las imágenes mostraron cada una de las etapas para tener un escenario inmejorable, donde Roger Federer y compañía entrenarán este viernes previo a la exhibición del sábado ante el público mexicano.

Aunque todo está listo en la Plaza México, el único temor que hay por ahora es el tema del clima. Según reportes, existe un 40% de probabilidad de lluvia en la CDMX para el próximo sábado. Se espera que las condiciones se den para que el público mexicano pueda disfrutar del partido entre Roger Federer y Alexander Zverev.