Santiago González arriba a la CDMX para The Greatest Match
El tenista mexicano participará en la modalidad de dobles junto a Micky Varela, y se enfrentará a los hermanos Bryan previo al esperado duelo de Federer vs Zverev.

Santiago González, el mejor tenista mexicano del momento, arribó a la Ciudad de México para ser parte de The Greatest Match, en el que participará junto a Miguel Varela en la modalidad de dobles en la Plaza de Toros México.
El primer jugador de nuestro cartel ha llegado a la Ciudad de México. ¡Bienvenido a casa, @gonzalezsanty 🇲🇽! 🤗🛬🏙🏟🏙#TheGreatestMatch #BePartOfIt pic.twitter.com/pzZGImMEx2
— Mextenis (@mextenis) November 21, 2019
Noticias relacionadas
Su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez fue publicada en las redes sociales de Mextenis, organizador del gran evento. “Estamos emocionados y muy contentos por participar en The Greatest Match. Sabemos que el público disfrutará mucho el espectáculo que van a presenciar”, señaló el tenista nacido en Córdoba, Veracruz.
👋 ¡Hola, @gonzalezsanty 🇲🇽! 👋 pic.twitter.com/UhsJN8kxEc
— Mextenis (@mextenis) November 21, 2019
González protagonizará el duelo de exhibición ante los hermanos Bryan, partido previo al estelar de la noche entre Roger Federer y Alexander Zverev, el primer juego del histórico tenista suizo en territorio azteca.
#SelfieTime con @gonzalezsanty 🇲🇽 y @micky_rv 🇲🇽 frente a la Diana Cazadora. ¡La dupla mexicana ya está lista para #TheGreatestMatch! #BePartOfIt pic.twitter.com/jYy9WbUXo1
— Mextenis (@mextenis) November 22, 2019