W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Moíses Muñoz: ''A Macías le gusta el tema de regresar a Chivas''

El delantero del Club León no vería de mala manera regresar a Verde Valle si no hay buenas ofertas por sus servicios en Europa.

MéxicoActualizado a
El delantero del Club León no vería de mala manera regresar a Verde Valle si no hay buenas ofertas por sus servicios en Europa.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

 José Juan Macías es uno de los jugadores más codiciados actualmente en el fútbol mexicano, el delantero mexicano no ha ocultado su deseo de ir al fútbol europeo en el próximo mercado invernal pero si no se concreta esa posibilidad, el 'Príncipe' no descartaría regresar al Club Deportivo Guadalajara.

Moíses Muñoz, analista de la cadena TUDN  comentó la posibilidad de que el actual jugador del León vuelva a Verde Valle: “A él (Macías) le gusta el tema de regresar a Chivas, en caso de no irse a Europa, a él le podría gustar el hecho de regresar a Chivas. Esto lo sé porque me lo han platicado, podría ser una posibilidad. No directamente él (me lo ha dicho), pero sé que le agradaría” 

“Sí sé que a él le gustaría regresar a Chivas en caso de no ir a Europa. Yo no sé si ha hablado con Ricardo, platicando me han dicho es que no le desagrada nada regresar a Chivas” sentenció el ex futbolista de las Águilas del América.

Recordar que la 'Fiera' tiene una opción de compra de 15 millones de dólares por la carta de Macías, en el Apertura 2019 el mexicano registra ocho goles y dos asistencias en un total de 17 encuentros.