W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Matías Alustiza no seguirá en Puebla para el Clausura 2020

El 'Chavo' dio a conocer a través de sus redes sociales que ya no forma parte de los planes del club para el próximo semestre, por lo que decidió despedirse.

MéxicoActualizado a
Matías Alustiza, Puebla
MEXSPORT

Puebla se despide de uno de sus últimos ídolos. Matías Alustiza utilizó las redes sociales para dar a conocer que no seguirá con la Franja, tras ser notificado por la directiva que no se encuentra en planes para conformar el plantel del Clausura 2020. El 'Chavo' aprovechó para despedirse y agradecer a todos con los que trabajo, así como a la afición. 

El delantero argentino se encontraba en su tercera etapa con Puebla, tras llegar al club en 2012, procedente del Deportivo Quito. Dos años más tarde, fue traspasado al Pachuca, donde solo permaneció un torneo antes de regresar a la Franja. 

De nueva cuenta cambio de aires en 2017, para convertirse en refuerzo del Atlas, institución que llamó hogar por un año, antes de firmar con Pumas, sitio en el que pasó otro año, antes de su esperado regreso a Puebla a principios del 2019. 

Alustiza jugó 151 partidos en la Franja, tiempo en el que marcó 64 goles y entregó 11 asistencias, al tiempo que se ganaba el cariño de una afición maravillada por su talento.