NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡Después de tres semanas, los Capitanes CDMX vuelven a casa!

Los subcampeones de la LNBP se presentarán en el Gimnasio Juan de la Barrera frente a los Ángeles de Puebla e iniciarán una seguidilla de seis series en casa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Después de tres semanas, los Capitanes CDMX vuelven a casa!
Cortesía: Capitanes CDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México volverá a la carga en el Gimnasio Juan de la Barrera de cara a la recta final de la temporada regular de la Liga SiSNova LNBP 2019-2020. La visita será la de los Ángeles de Pueblo, el equipo con la peor marca de la Zona Oeste (1-21) pero que se esmerará en complicar ambos encuentros a los dirigidos por Ramón Díaz, que ocupan el segundo sitio del mismo sector.

La serie iniciará un largo periodo en el que los capitalinos no se moverán de la ciudad; disputarán seis series consecutivas en el Juan de la Barrera. El calendario empezará el próximo 21 de noviembre y terminará hasta el 21 de diciembre, cuando las Panteras de Aguascalientes paguen la visita. Un mes al calor del hogar para mejorar su marca e iniciar el asalto a la cima de la Zona Oeste, que por ahora ocupan los Soles de Mexicali.

¡No te quedes fuera de esta serie! Los boletos ya están a la venta en las taquillas ubicadas en Trípoli 1023 y Avenida División del Norte 2333, y a través del portal boletos.capitanes.mx. En la compra de una entrada, te llevarás otra gratis; el 2x1 aplica para las secciones Preferentes, VIP y generales. Hay ocho precios para 13 secciones distintas, que van desde los $50 hasta $1,000. No excusa para quedarse fuera de la fiesta del baloncesto en el Juan de la Barrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?