W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREVIA | CAPITANES CDMX VS ÁNGELES PUEBLA

Capitanes CDMX vuelven del receso ante el sotanero del Oeste

El equipo capitalino retoma la actividad de la LNBP con su primera serie completa en casa desde el 2 de noviembre. El rival luce como una víctima segura.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX vuelven del receso ante el sotanero del Oeste
Cortesía: Capitanes CDMX

La Liga SiSNova LNBP se reactiva después de su partido de estrellas con una serie que, en apariencia, luce notoriamente desbalanceada, y que podrás disfrutar en vivo a través de la 'fan page' de AS México en Facebook el 21 y 23 de noviembre. Los Capitanes de la Ciudad de México, sublíderes de la Zona Oeste, recibirán a los alicaídos Ángeles de Puebla, último lugar del mismo sector, poseedores de una de las dos peores marcas de todo el campeonato y alejado de toda posibilidad por los playoffs. Dos realidades completamente opuestas. Los Capitanes afinan detalles rumbo a la postemporada; los Ángeles ya piensan en 2020. 

Ampliar
@MoskaBrown

Ramón Díaz, ganador del partido de estrellas, como coach de la Zona Oeste, retoma su pizarra con un quinteto que goza de sanidad y que, ahora, tiene mayores certezas. Al repertorio que le supone la clarividencia de Orlando Méndez, el poderío de Ernesto Oglivie y Joel James, el tesón de Andújar y la capacidad de penetración de 'Rigo' Mendoza, se añade la puntería de Moisés Andriassi, campeón de triples en el fin de semana estelar de la LNBP. Los Capitanes entran a la recta final de la campaña regular con marca de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y a solo dos puntos de la cima del Oeste.

Los Ángeles no pasan por época de bonanza. La quinteta de Israel Zermeño ostenta un esperpéntico registro de 1-21; sus 23 puntos son inercia por sus meras apariciones y es misión imposible que salgan del sótano, pues la diferencia de seis victorias con Santos de San Luis luce insalvable. El único triunfo de la temporada data del 5 de octubre, cuando triunfaron contra todo pronóstico en el Domo de la Feria, sobre las Abejas. Desde entonces, 15 descalabros y 99.1 puntos en contra, cifra que los convierte en la peor defensa de la temporada. No se esperan mayores sorpresas en el Gimnasio Juan de la Barrera, pero la lógica no aparece necesariamente en la LNBP.

Ampliar
@MoskaBrown