LNBP

Zona Oeste superó al Este en el juego de estrellas de la LNBP

Las estrellas del baloncesto mexicano se lucieron en un juego de mucha ofensiva y grandes jugadas, a pesar de la ausencia de defensa, en favor del espectáculo.

Zona Oeste superó al Este en el juego de estrellas de la LNBP

La LNBP se lució con un gran juego de estrellas que terminó en manos de la Zona Oeste. Con un marcador de 129-117 sobre la duela, la afición en Querétaro disfruta de un maravillosa velada con lo mejor de lo mejor. Derek Reese fue la gran estrella de la noche.

Las estrellas del Oeste lideraron de principio a fin con un Reese encendió que entregó una línea estadística de 31 puntos y 10 rebotes, cifras más que suficientes para ser nombrado como el MVP del juego.

Por la Zona Este, Victor Liz sobresalió con 28 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias. Las dos quintetas se combianron para un total de 42 triples, así como 28 asistencias y 22 viajes a la línea de tiros libres.

La segunda mitad de la temporada de la LNBP comenzará el próximo martes 19 de noviembre, con equipos como Capitanes de la CDMX y Mineros de Zacatecas peleando por la cima de sus divisiones.