W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Cuauhtémoc Blanco y el mensaje para el Zacatepec en semis del Ascenso MX

El Gobernador de Morelos apareció en el vestidor de los cañeros para alentarlos en su duelo frente al Atlante en las semifinales de la Liga de Ascenso.

Mexico CityActualizado a
Cuauhtémoc Blanco y el mensaje para el Zacatepec en semis del Ascenso MX
Twitter @cuauhtemocb10

No es la primera vez que Cuauhtemoc Blanco, Gobernador de Morelos, se presenta en un encuentro del Club Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Volvió a aparecer ahora en las semifinales del Ascenso MX que disputaron los cañeros frente a los Potros del Atlante que terminaría cero a cero en el encuentro de ida. Antes de darse el resultado, el 'Cuauh' estuvo en los vestidores del Zacatepec para motivarlos.

"Ustedes están a punto de llegar a una final y está en ustedes si quieren estar o no quieren estar. Noventa minutos de concentración, en estos partidos no hay que perder la cabeza, noventa minutos de concentración. Muchísima suerte, que Dios los bendiga. Por ustedes y por su familia que es lo más importante, háganlo por ellos, por la afición. Está en ustedes si quiere estar o no quieren estar, son oportunidades que no pueden desaprovechar", mencionó Blanco minutos antes de iniciar el duelo en Morelos.

El encuentro terminó sin emociones y con ventaja para el Atlante que cerrará la llave en Cancún. Con un empate a cero o una victoria, los Potros llegarían a la final del Ascenso MX. El siguiente enfrentamiento será el próximo sábado a las 17:00 horas.