Tikitakas

Ronaldinho jugará partido contra Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista brasieño disputará un partido amistoso contra el americanista, en Zacatepec, Morelos.

MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, estará en México a finales de noviembre, esto con el objetivo de disputar una serie de partidos amistosos, sin embargo, el hecho que más llamó la atención es que uno de los rivales será el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El Campeón del Mundo con Brasil llegará a Cancún para jugar el primer partido, posteriormente estará en Morelos, sitio donde tendrá un desayuno con 'Temo' y finalmente se llevará a cabo el legendario juego, que tendrá lugar en el Estadio Agustín Coruco Díaz, en la Ciudad de Zacatepec.

Equipo de Cuauhtémoc Blanco

El canterano americanista tendrá en su equipo al exfutbolista mexicano, Luis 'Matador' Hernández y al exfutbolista chileno, Iván 'Bam-Bam' Zamorano, además de otros amigos cercanos de los que aún no se ha revelado su nombre. Por su parte, el equipo de Ronaldinho sigue siendo una incógnita, pues hasta ahora no se saben quiénes formarán parte de su alineación.

¿Cuándo será el partido?

El encuentro entre las dos leyendas del fútbol tendrá lugar el próximo 24 de noviembre. Ésta no será la primera vez que ambos jugadores se enfrentan en duelos de carácter amistoso, ya que se han visto las caras en al menos tres encuentros de estas características junto a otras estrellas mundiales.