Tikitakas

Ronaldinho jugará 'último partido' en México

El exfutbolista brasileño estará presente en Cancún como parte de su gira de despedida.

Ronaldinho

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho, le dirá adiós definitivamente a las canchas a través de una gira de despedida; pero la sorpresa de todos es que dicho tour abarcará México, donde la estrella del fútbol se presentará para disputar un partido amistoso.

La noticia fue viralizada a través de un video en redes sociales, por el periodista deportivo, Jonatan Peña. En la grabación, se observa al icónico futbolista mandarle un afectivo saludo a los mexicanos y aprovechó para asegurar que pronto se encontrará en suelo azteca.

¿Cuándo estará Ronaldinho en México?

El astro brasileño estará en nuestro país muy pronto, pues el encuentro será en noviembre, en Cancún. Sin embargo, hasta ahora no se ha definido una fecha exacta para saber qué día tendrá lugar el 'último partido'.

Asimismo, se esperan más detalles para revelar la sede donde se llevará a cabo el partido, así como las personas que acompañarán al Campeón del Mundo con Brasil durante su gira de despedida, la cual también ha abarcado algunos países de Latinoamérica, como Colombia.

Su llegada a Bogotá

Como parte de su gira de despedida, Ronaldinho está listo para prender la fiesta este jueves, 17 de octubre, en Bogotá. El astro brasileño, ya retirado de la competencia oficial, jugará en El Campín luciendo la camiseta ‘10’ de Independiente Santa Fe, en un partido de exhibición contra Atlético Nacional.