TIKITAKAS

Se reveló el cartel completo para la edición 2020 del Vive Latino

Tras dar pistas para descubrir a las primeras 16 bandas, este miércoles por la tarde se confirmó el cartel completo para la edición 2020 del Vive Latino.

MéxicoActualizado a
Se reveló el cartel completo para la edición 2020 del Vive Latino

La edición 2020 del Vive Latino, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, por fin reveló su lineup y dejó sorpresas agradables para el público mexicano. La mañana de este miércoles 20 de noviembre se colocaron pistas en anuncios espectaculares por toda la CDMX para poco a poco comenzar a confirmar los shows que se presentarán en uno de los festivales más importantes de América Latina.

Los primeros confirmados fueron Andrés Calamaro, The Cardigans, Carlos Vives y Zoé, posteriormente llegó la sorpresa de Guns N' Roses, quienes haces unos meses visitaron nuestro país para dar shows en Guadalajara y Tijuana. Portugal. The Man, 31 minutos y DLD también estarán presentes para la 21° edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Por la tarde llegó la revelación del cartel completo, donde se confirmaron todos los actos filtrados y se agregaron bandas como Rodrigo y Gabriela, Rebel Cats, Damas Gratis, Vetusta Morla, Little Jesus, Rey Pila, Bersuit Vergarabat, Cultura Profética, Carlos Sadness y The Wookies.

Parte de las bandas que estarán en el Vive Latino 2020

31 minutos
Babasónicos
Andrés Calamaro
The Cardigans
Carlos Vives
DLD
Guns N' Roses
Milky Chance
Mogwai
Nortec Collective
The Rasmus
Soulwax
Los Tucanes de Tijuana
Vicentico
Zoé
Los Fabulosos Cadillacs
Soulwax
Mogwai
Nortec: Bostich + Fussible

Cuándo saldrán a la venta los boletos

La preventa de las entradas para el Vive Latino 2020 será los días 25 y 26 de noviembre, mientras que la venta general comenzará el 27 de noviembre, ambas dinámicas mediante el sistema Ticketmaster.