MONTERREY

Funes Mori desea ser el segundo máximo goleador de Monterrey

Este fin de semana, el delantero argentino enfrentará al Atlas, equipo a quien le ha marcado nueve goles de sus 95 tantos en la Liga MX.

Rogelio Funes Mori a la caza de Bahía en Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

Dentro de la última jornada del Apertura 2019, Rayados buscará clasificar a la Liguilla, un juego con el escenario perfecto para que Rogelio Funes Mori busque marcar uno o dos goles y así convertirse en el segundo goleador histórico del equipo.

Si el Mellizo anota alcanzará a Bahía en 96 tantos, un objetivo que el delantero sudamericano sí tiene en la mira, así lo reconoció en conferencia de prensa: "Sería un logro importante para mí el poder ser el segundo máximo goleador, para eso vine, para hacer goles, crecer como jugador y como persona. Por suerte se me está dando las cosas, seguir haciendo goles es lo que más me gusta, lo que más quiero y lo que más necesita un delantero”, señaló.

En este semestre, Funes Mori lleva 8 dianas en 17 juegos, pero en ciertos momentos ha sido criticados por la afición, comentarios de los cuales, él hace oídos sordos: "Críticas no he escuchado ninguna, siempre quiero mejorar, hacer las cosas bien, en este semestre en lo grupal no han salido las cosas, pero está en nuestras manos clasificar en el último juego, lo importante es ganar y meternos en la Fiesta Grande”, finalizó.

Este miércoles, Monterrey siguió sus entrenamientos en el Barrial con miras al juego ante los Rojinegros, partido a realizarse el próximo sábado a las 19 horas en el Estadio BBVA; Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez son duda para este partido al estar lesionados.